Hevama, Ire e Isa (por estricto orden alfabético, que conste!! creo... :P)
Ahora os leo y os escribo de todas formas...
Pero aparte de eso, quería celebrar que ya nos conocemos desde hace la tira de tiempo, no? Y siempre hemos estado ahí en las cosas buenas y en las malas (sobre todo en las malas, nos hacemos una piña!). Lo malo es que tuvimos una "baja", qué sería de Blacksand??
Yo creo que hemos evolucionado mucho desde nuestros primeros mensajes. Aunque somos cuatro personas muy distintas creo que nos entendemos a la perfección. Y cuando una está "pocha" nos volcamos todas y la espabilamos.
Probablemente sois las únicas personas que lo saben casi todo sobre mí, me resulta bastante curioso cuando lo pienso. Además, en la "época-muy-chunga" siempre os escribía a vosotras para desahogarme. Bueno, a vosotras y a mi amigo Marco, pobres, os tendría fritos... y ya sólo con soltarlo la cosa parecía distinta.
No sé, que no me salen hoy las palabras, chicas, pero sólo quería deciros que me alegro un montón de que sigamos en contacto y apoyándonos (bueno, yo a temporadas estoy un poco "missing", a veces me da por "desconectar" de todo). Y que os quiero un montónnnnnnn!!!!!!!
PD: vale, otra vez el punto ñoño, jeje
30 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Me has emocionado, no me lo esperaba. Me alegro mucho de haberte conocido y de tenerte como amiga para los buenos y malos momentos. Hemos demostrado que con fuerza de voluntad se puede y hemos crecido interiormente juntas. Espero tenerte siempre y verte tan feliz como ahora.
Yo también os quiero.
Hevama
:D
Con dos ovarios, guapa, siempre p´alante y con un poco de suerte estaremos siempre para apoyarnos las unas en las otras. Yo así lo espero :)
Besines!
PD: no hacía falta que te registrases para escribir, gracias por tomarte la molestia.
Gracias Elena, por tu amistad, tu apoyo incondicional en los buenos y malos momentos, por saber escuchar, comprender, aconsejar... me alegro muchísimo de habernos conocido las cuatro, si no fuera así... nuestra amistad no seguiría tan viva después de tanto tiempo. un besazo enorme!
Ire.
Bueno, anda, gracias por la pequeña mención, jejeje.
Se hace lo que se puede, pa eso estamos. Además tú haces igual si los demás necesitan un jarro de agua fría, o dos hombros en los que apoyarse, jeje.
Besin
Publicar un comentario